Xarop teatre

grillos y luciernagas      sin permiso



"Las tres cerditas"

Basado en los cuentos clásicos de Los tres cerditos y Rebelión en la granja, pero aquí las protas son “chicas” (desde 4 años).

for


Tres cerditas jóvenes, en la plenitud de su vida se enfrentan en solitario a un viaje para buscar a sus padres. En esa búsqueda van pasando por pruebas y descubriendo el mundo que les rodea. Aprendiendo a sobrevivir con alegría y con el miedo a lo desconocido descubren que para salir de su granja deben pasar peligros y saltar al mar. ¿Será mejor el lugar donde van?, ¿podrán sobreponerse las tres juntas con sus caracteres tan diferentes?. Son, Qui y Xa, cada una con sus inquietudes y las tres con la necesidad de sobrevivir y hacer de su vida algo mucho mejor en compañía de sus padres, o no.

"FOR+"

Teatro de títeres para los más pequeños (desde 9 meses)

for


Pupi es un niño pequeño, se sumerge en sus sueños llevándonos con él al mundo del juego, de sus garabatos que danzan y cantan al ritmo de la alegría y del color. Este es un viaje hacía la imaginación de Pupi, donde todas las cosas pueden ser posibles, cobrando vida para hacernos sentir y soñar. ¡Cuando Pupi abre los ojos algo en nuestro interior ha cambiado, porque él somos todos!

"los primeros burritos"

Teatro de títeres para público familiar (desde 6 años)

for


Dorian, un “burro” joven que vive la vida con una inmensa curiosidad e inocencia, pasta y corretea en su pradera con su familia. Pep, un león que es cazado mientras duerme y metido en una jaula de circo. Ninguno de los dos se alcanzó a imaginar lo que iba a pasar. Un día llegan los humanos, a los burros y al león les cambia la vida para siempre.

Vídeo

.

Descarga