Logo Cooredenadas

Presentación

propuesta escénica





FOSA es un proyecto que pretende difundir las consecuencias de la represión franquista y los fascismos, para que no quede en el olvido y concienciar y sensibilizar a las jóvenes generaciones para que rompan con la indiferencia ante todo.


Hemos y estamos trabajando con varios ayuntamientos a través de sus concejalías de Memoria Histórica y Democrática y Cultura para que FOSA esté presente como una actividad cultural en sus actos conmemorativos, tales como Jornadas de Memoria Histórica, Semana de la Memoria Histórica,...


Paralelamente estamos trabajando con Fundaciones (Juan Muñiz Zapico, Cipriano García, Sindicalismo y cultura, Sindical 1º de mayo, Francisco Largo Caballero, … entre otras), así como con varias universidades, para que incluyan FOSA en sus actividades de difusión y concienciación.


La narración y la música, hacen de FOSA un espectáculo muy poético, alejado de cualquier tinte político y/o panfletario explícito aunque siempre llevando al espectador hacia la reflexión y conocimiento de lo que ocurrió.

Logo Cooredenadas